COMPAÑÍA

OBRAS

MENYS EMERGÈNCIES

es una nueva relación del público con el espacio. Es interacción con el espectador desde tres posiciones diferentes. Un ambiente relajado que invita al esparcimiento donde todos tienen el derecho y el deber de pasarlo bien. Un cóctel que disimula con humor la angustia de un cotidiano elegido por inercia, que nos obliga a crear una familia, a tener cosas, a tragarnos nuestra animalidad.


Tres personajes anónimos intentan crear una narración desde diferentes perspectivas. Cada uno expresa su visión particular de temas como la felicidad, el matrimonio, el odio, el abandono.

 

El silencio los desespera, la palabra brota descontroladamente. No pueden dejar de hablar, de ellos, de los otros, de lo que recuerdan.Esta comedia ironiza a nuestra pequeña sociedad instalada en el bienestar que sabe guardar convenciones y que se reconoce en lo políticamente correcto. Una realidad aumentada con la lente de un telescopio. Un rompecabezas de apariencias y formas amables que filtra evidencias de traición, abuso y terror. Menos emergencias es una ácida celebración para brindar por todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena.



Dirección Juan Pablo Miranda / Dramaturgia Martin Crimp / Interpretación Francesc Ferrer, Ilona Muñoz, Xavi Serrat / Diseño de iluminación Joan Manuel Albinyana / Asistencia y vestuario Constanza Aguirre / Fotografía David Tavira y Daniela Edburg  / Producción ejecutiva Compañía Obskené / Producción general Chroma Teatre.