COMPAÑÍA

OBRAS

ALLÀ ON ET TROBIS

Imagina que entras en un espacio en el que no sólo estás viendo la obra, sino que formas parte de la historia. Incluso podrías ser uno de los personajes que intervienen en ella. Esta comedia te permite estar dentro de la casa y las realidades fantasiosas por las que transita una pareja que intenta salvar su relación.

 

Patchwork de escenas de cowboys, soliloquios poéticos y danzas sensuales cosido con emociones intensas y humor absurdo. Una reflexión surrealista e hilarante sobre la tragedia de la condición humana. Bella y Ronnie han ido cubriendo con mentiras sus recuerdos individuales y de pareja. De este modo viven un presente desolador en el que están alejados, inclusive de ellos mismos. En un intento feroz por reencontrar la sustancia original de su amor comparten sus memorias tergiversadas.

 

A medida que van descubriendo distintas verdades sobre ellos mismos, les resulta difícil soportar su frustración y se alejan nuevamente. Desde la distancia intentan re-inventarse pero resulta difícil. Bombardeados por los mass media, su realidad se entremezcla continuamente con ensueños, y sus “reflexiones personales” están minadas por textos que reproducen célebres guiones de Hollywood.



A partir del imaginario de Edward Thomas / Dramaturgia y Dirección Melina Pereyra / Interpretación Paco Aldaguer, Juan Miranda y Neus Suñé / Diseño de iluminación Ricard Soler / Fotografía Alex Monivas / Producción Chroma Teatre.