chromateatre barcelona creacion escénica teatro escuel de actores melina pereyra neus suñé jua miranda

COMPAÑÍA

OBRAS

ABOUT

PRÁCTICAS DE VUELO PARA 

ACABAR CON EL OLVIDO

Prácticas de vuelo para acabar con el olvido nos enfrenta a un diálogo atemporal entre un aviador fallecido en la guerra y su nieto. Un texto delicado e ingenioso que alberga un homenaje explícito a Antoine de Saint Exupéry y aporta una visión externa y literariamente objetiva a este proceso de investigación y de recuperación de un momento significativo de nuestra historia reciente.

El texto que propone el dramaturgo mexicano Antonio Zúñiga se basa en la memoria histórica y rinde homenaje a dos brigadistas internacionales enterrados en el cementerio municipal de Tàrrega.

 

Prácticas de vuelo para acabar con el olvido es una pieza familiar destinada a todos los públicos, dirigida por Melina Pereyra, actriz y dramaturga conocida del público por su participación en los espectáculos Trossos (2012) y Sapucay (2015), ambos presentados en la FiraTàrrega.

Dirección Melina Pereyra / Dramatúrgia Antonio Zúñiga / Asistente de dirección Neus Suñé / Creadores Jorge Velasco, Neus Suñé i Georgia Stwart / Música DABÚ / Diseño de escenografia Elisabet Castells / Vestuario Julia Cosimi Cannata / Asistencia escenografía Gustavo Heiland / Asistente de dirección en prácticas ERAM Ferrán Gordillo / Acompañamiento en producción, comunicación y distribución Elclimamola y Betta Cerioni / Co-producida por Fira Tàrrega, Generalitat de Catalunya, CC Can Felipa y el Ayuntamiento de Castellfollit de la Roca.