ESTUDI

FORMACIÓN

INTENSIVOS

CINE DE CREACIÓN 

Poner a punto tu interpretación frente a la cámara implica escuchar desde una comprensión integral el oficio que estás practicando. Dirigir a un actor necesita saber hablar su lenguaje y captar su sensibilidad.  Cine de creación es un espacio que reúne a intérpretes y directores de cine con la finalidad de afinar el intercambio delante y detrás de cámara.  

A fin de trabajar en profundidad la relación/negociación entre interpretación y la dirección dentro de la arquitectura cinematográfica finalizaremos este proceso creativo con el rodaje de un docu-ficción.

 

.Entrenamiento físico y actoral específico para interpretación en cine Escritura e interpretación espontánea ante la cámara + El tiempo, el espacio y el PV en la interpretación + La incidencia del azar en la actuación y el relato + Capitalizar la voz del espacio arquitectónico dentro del encuadre y entender su juego con la actuación + El uso de luz/sombra y los decorados como elementos interpretativos y narrativos + Evolución de la puesta en escena + Creación y composición de guiones entretejiendo el caos y el orden + Alfabeto del cine