top of page
chromateatre barcelona creacion escénica teatro escuel de actores melina pereyra neus suñé jua miranda

ESTUDI

FORMACIÓN

INTENSIVOS

EL ESTUDI

CHROMA TEATRE ESTUDI es un espacio de “entrenamiento, creación e investigación” que potencia la circulación de saberes y competencias de diversos ámbitos artísticos. 

 

Nuestros ciclos formativos investigan en el lenguaje escénico de nuevas tendencias, a través de paradigmas híbridos, difuminando las fronteras entre formatos, géneros y soportes expresivos.

Esta formación concibe al intérprete como un creador integral formándolo en los campos de la interpretación, la dramaturgia y la dirección.

 

El carácter interdisciplinar e internacional de estudiantes y profesores, con experiencia y/o formación en teatro, danza, circo, música, cine y otras áreas afines, dota de particular identidad a este espacio en dónde prima el intercambio y el trabajo en red.

 

CHROMA TEATRE ESTUDI funciona como catalizador de artistas emergentes, potenciando la diversidad lingüística, fomentando colaboraciones y encuentros entre todos los que formamos este espacio.

Nuestros lineamientos pedagógicos apuntan a una práctica que empodera al alumno para desempeñarse en forma creativa e independiente. 

 

bottom of page