ESTUDI

FORMACIÓN

INTENSIVOS

EL ESTUDI

CHROMA TEATRE ESTUDI es un espacio de “entrenamiento, creación e investigación” que potencia la circulación de saberes y competencias de diversos ámbitos artísticos. 

 

Nuestros ciclos formativos investigan en el lenguaje escénico de nuevas tendencias, a través de paradigmas híbridos, difuminando las fronteras entre formatos, géneros y soportes expresivos.

Esta formación concibe al intérprete como un creador integral formándolo en los campos de la interpretación, la dramaturgia y la dirección.

 

El carácter interdisciplinar e internacional de estudiantes y profesores, con experiencia y/o formación en teatro, danza, circo, música, cine y otras áreas afines, dota de particular identidad a este espacio en dónde prima el intercambio y el trabajo en red.

 

CHROMA TEATRE ESTUDI funciona como catalizador de artistas emergentes, potenciando la diversidad lingüística, fomentando colaboraciones y encuentros entre todos los que formamos este espacio.

Nuestros lineamientos pedagógicos apuntan a una práctica que empodera al alumno para desempeñarse en forma creativa e independiente.