ESTUDI

FORMACIÓN

INTENSIVOS

Dirigido a actores y estudiantes avanzados de actuación. 

Esta formación está orientada a la creación, construcción y montaje de un trabajo unipersonal en el marco de las nuevas tendencias dramatúrgicas.

 

La propuesta  metodológica sugerida potencia el entrenamiento del artista, a la vez que favorece la búsqueda, experienciación y desarrollo de su propio lenguaje poético. 

SOLOS NO TAN A SOLAS 

Durante el proceso de trabajo se incluye al azar y el asombro para propiciar al desarrollo de la espontaneidad que favorecerá la creatividad. Un acto creativo puede ser desarrollado por cualquier persona en cualquier lugar. Una persona creativa es la que se dispuso a crecer y desarrollarse desde las propias potencialidades para desplegarlas. Por esto te ayudamos a direccionarte hacia tu proyecto y no hacia los miedos que intentan cortar la fluidez de tu creación. 

  

+Los ensayos son fríos (racionales) y calientes (instintivos) Ofrecemos un banco de herramientas para la creación, la dramaturgia y la dirección Establecemos procedimientos de composición físicos, emocionales, de acción, de desplazamiento, sonoros, rítmicos y espaciales del personaje y de la pieza Realizamos bocetos y mapas de trayectoria para organizar, construir y corromper los segmentos de la pieza Brindamos bibliografía complementaria general y específica para cada creador.